sábado, 22 de agosto de 2009

....

Estoy cansada.Es sábado y no hice más que bostezar todo el día. Me quedé sin tinta en la impresora, se me rompió la barra espaciadora del teclado y mi cuenta cte ya está en sobregiro por mi maldita obsesión de no poder estudiar de fotocopias y apilar libros.
Estoy cansada porque ya se que viene el lunes, y tengo que volver a la prepaga en la cual trabajo, a decirle a una persona de 75 años, que si que es correcta la factura que le llegó de 2500 pesos, que un "aumento etario", que no , no se puede pasar a un plan más bajo porque tiene más de 65 años, que si que entiendo que sea una estafa. Estoy cansada de tener que pasarme seis horas sonriendo porque si, todos se deprimen,pero yo no puedo, no, si soy el alma del sector, si te balanceo una caja en 20 minutos, si te contesto 25 mails mientras aplico 50 depòsitos diarios. Como me voy a deprimir si estudio derecho y me la paso aplicando depósitos bancarios.
Estoy cansada de tener que sonreir al supervisor idiota de turno, que me avisa cuando hay una postulación interna para el sector de Legales CORPORATIVO, o sea que parte de que me encanta el DERECHO PENAL no entendés??
Me canse de que si, que seguro voy a terminar en esa área, porque quien mierda me va a dar una oportunidad en derecho penal y lamentablemente no puedo vivir del aire. Uno pone la palabra derecho penal en zonajobs y te quedas en blanco, al poder judicial es más dificil entrar que correr una maratón de 1000 km y nada, seguiré supongo llorando abrazada a mi libro sacado en 25 cuotas de Roxin.
Hoy estoy cansada porque me doy cuenta que ni monetariamente ni realmente puedo elegir derecho penal como orientación. Estoy cansada porque se que voy a tener que ir arrastrándome por tribuanales fingiendo que me gusta el proceso civil y que me emociona una absolución de posiciones o peor aún justificando desde alguna área corporativa legal, que no señora la prepaga no le cubre la cama ortópedica de su esposo.
Leo entrevistas de gente que trabaja en derecho penal y me pregunto como hicieron?? Vivieron del aire dos años cosiendo expedientes gratis, trabajaron por 800 pesos ,no se.
Estoy cansada de no tener tiempo para estudiar tranquila, de pasarme 15 horas afuera de mi casa y encima tener que fingir felicidad porque "hago lo que me gusta".

Por suerte el anonimato y la poca concurrecia me permiten despotricar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario